VAMOS X MAS

En nuestro afán por seguir haciendo crecer el deporte y sobre todo el padel, decidimos crear la división de expansión de clubs. Esta división de nuestra empresa está enfocada en buscar lugares estratégicos no solo en Santiago, si no en todo chile para abrir mas clubs de padel. Queremos darles a los amantes del padel la posibilidad de practicar su deporte favorito en las mejores canchas con la mejor infraestructura posible, es por eso que al trabajar con fabrica en España, traemos las mejores canchas del mercado y no escatimamos en calidad cuando se trata de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Queremos llevar el concepto del clubes de padel al siguiente nivel, que no sea solo un lugar donde puedes jugar, que sea un lugar donde quieras estar. Tener espacios de recreación o tercer tiempo como quinchos o multiusos.

Quieres conocer nuestros próximos proyectos? Aquí te dejamos algunas imágenes del que será el nuevo club en la zona sur del país para que ya puedas imaginar lo que será tu club favorito!

© 2020 -  MundoPadel Chile

Mail: contacto@mundopadel.cl  Móvil: +56 9 7620 8749  

Direccion: Av. Kennedy 9351, Las Condes