Noticias y Novedades

Buscar

Sanyo y Tapia, sin fisuras en su estreno en Alicante

Se ponían en marcha los octavos de final en el cuadro masculino en el cuarto Open de la temporada 2022 de World Padel Tour. Un total de 8 enfrentamientos decidirían las parejas que llegan en Alicante a los cuartos de final.

El primer partido de la jornada ponía sobre el 20x10 azul a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini en la lucha por acceder a cuartos de final. El encuentro daba comienzo con ambas duplas tratando de ser protagonistas sobre la pista y poniendo a buen recaudo su servicio. Sin embargo, Sanyo y Tapia conseguían aventajarse en el marcador para sellar la primera manga de su lado por 6-3. En el segundo capítulo, Zaratiegui y Bergamini trataban de sorprender a los favoritos por ranking, pero la dupla número 3 del mundo conseguía una sólida victoria en dos sets para acceder a los cuartos de final venciendo por 6-3 y 6-4.


https://www.youtube.com/watch?v=2zvew92QQ4I


Javi Ruiz y Lucho Capra jugaban en octavos de final ante Salva Oria y Rafa Méndez, pero el partido no se podría disputar por una desafortunada lesión de Rafa Méndez. De esta forma, Ruiz y Capra avanzan a los cuartos de final debido a la lesión de Méndez. ¡Deseamos una pronta recuperación a Rafa Méndez!

Fernando Belasteguín y Arturo Coello se enfrentaban en los octavos de final del cuarto Open de la temporada World Padel Tour ante Raúl Marcos y Javier García Mora por meterse entre las 8 mejores parejas del torneo. Javier García Mora y Raúl Marcos comenzaban el encuentro apretando el servicio de la pareja favorita por ranking sobre el 20x10. Sería en el tramo final del primer set cuando Bela y Coello conseguirían el quiebre definitivo para apuntarse la primera manga por 7-5. En el segundo set, Bela y Coello mantenían un alto nivel en el Centro de Tecnificación de Alicante y conseguían cerrar el partido a su favor con un break de ventaja por 7-5 y 6-4 tras una hora y veinte minutos de partido.



1 visualización0 comentarios