Noticias y Novedades

Buscar

Lebrón y Galán, campeones del Circus Brussels Padel Open 2022

Los número uno se llevan la victoria por un doble 6-3


Estaba todo preparado para disputarse la gran final del Circus Brussels Padel Open 2022. El espectacular Tour & Taxis de Bruselas era el escenario perfecto para acoger la final del quinto torneo Open de la temporada 2022 de World Padel Tour. En la pista se enfrentaban Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima.


En el comienzo del encuentro ambas duplas trataban de hacerse las dueñas del partido sobre el 20x10. Los cuatro protagonistas sacaban sus armas, pero sería la pareja número 1 del ranking World Padel Tour la que golpearía sobre la pista para conseguir un quiebre de diferencia en el set inicial. Galán y Lebrón apretaban de nuevo el servicio de sus rivales y conseguían apuntarse la primera manga por un resultado favorable de 6-3.

En el segundo capítulo de la final, la tónica se mantenía. Los primeros juegos avanzaban con gran igualdad, pero serían una vez más los número uno los que lograrían poner en aprietos a Stupa y Lima. En el sexto juego de la segunda manga, Lebrón y Galán conseguían el ansiado quiebre que les permitiría cerrar el partido de su lado por un doble 6-3 tras una hora y cuarto de batalla. ¡Lebrón y Galán, campeones del Circus Brussels Padel Open 2022!

2 visualizaciones0 comentarios